Blogia
.Marietta'

Entrevistas

“Lloro cuando veo una película que representa una tragedia”

La entrevista va dirigida a Maria Jesús Cantón, con el motivo de conocer mas sobre sus gustos, aficiones, etc. Con ella vamos a hablar sobre el tipo de música que escucha, el colegio, su tiempo libre, tipo de películas que le gustan, deportes y diferentes detalles que nos pueden explicar como es y que es lo que le gusta en general.  
  1. Que sueles hacer en tus ratos libres?

En mis ratos libres suelo normalmente usar el ordenador tanto para hablar con mis amigos por el messenger como para mirar webs de Internet pero también hay tardes libres en las que me voy a la rambla o cualquier otro sitio a dar una vuelta y a pasarlo bien.

  1. ¿Te gusta el baloncesto? ¿Porque?

Sí. Porque es un deporte que se practica mucho actualmente y justamente el año pasado yo formaba parte del equipo del IES Torre del Palau pero me borre porque no-tenia tiempo para los estudios y era un verdadero problema.

  1. ¿Que día fue el más feliz de tu vida? ¿Has tenido o crees que llegara pero de aquí mucho tiempo?

Creo que todavía no ha llegado, supongo que algún día tiene que llegar y espero que suceda en el transcurso de una vida plena de felicidad, amistad, etc.

  1. ¿Te gusta el colegio? ¿Que es lo que más?

Dentro de lo que cabe sí. Estar con mis amigos / as y poder verlos cada día y poder charlar sobre cosas importantes para todos.

  1. ¿Que tipo de música te gusta?

Normalmente suelo escuchar grupos de música muy conocidos como, Fito&Fitipaldis, Pereza, El Canto del Loco, Pignoise, El Sueño de Morfeo. Las canciones que más me suelen gustar son las que tratan sobre amor o cosas así.

  1. ¿Vas muy frecuentemente a la peluquería?

Frecuentemente no se puede decir, voy cada mes para poder arreglarme el pelo y hacerme algún tipo de peinado, pero muy frecuentemente no.

  1. ¿Que es lo que te gustaría ser cuando seas mayor?

Es que me gustaría ser tantas cosas de mayor, que no sé cuál es por la que me voy a decidir como por ejemplo, medico, veterinaria, profesora, juez, abogada, etc.

  1. ¿Que es lo que cambiarias de ti?

No lo veo muy claro, aunque si pudiera cambiaria mi altura, porque soy bastante bajita y la gente normalmente se ríe por este tipo de problemas.

 
  1. ¿Que estación de año te gusta mas? ¿Porque?

Mi estación favorita es el verano. Porque es cuando más tiempo libre se tiene, se puede ir a la playa y disfrutar mucho mas de la familia y los amigos.

  1. ¿Que no te gusta del colegio?

Las clases que se hacen eternas, como catalán es tan largas que se les acaba pillando manía, porque son muy aburridas y no se hace nada interesante.

  1. ¿Porque te gusta ser presumida?

Pues no sé para poder estar a gusto conmigo misma y poder verme más atractiva y no tener complejo de distintos problemas que puedan sucederme.

  1. ¿Cuales son los animales que más te gustan? ¿Porque?

Perro, gato, chinchilla, hámster, pez, tortuga, delfín, etc. Porque son muy monos tantos cuando son mayores como cuando son crías y te dan ganas de quedártelo.

  1. ¿Te gusta la ropa de marca? ¿Porque?

No sé. Porque no estoy clara, a mi no me importa si la ropa sea de marca o no, mientras me guste y me sienta cómoda llevándola puesta no me importa que sea de marca o no.

  1. ¿Dónde sueles comprar normalmente tu ropa?

Mi ropa la compro normalmente en las tiendas que suelo encontrar en la rambla como Zara, Lefties, Bershka, Stradivarius, H&M, Colonial, Pull and Bear, etc. También suelo comprar en el Corte Ingles tanto de Barcelona como de Sabadell.

  1. ¿Con que tipo de películas has llorado? ¿Porque?

Lloro cuando veo una película que representa una tragedia como por ejemplo Titanic, una historia de amor que acaba muriendo en el mar, con el hundimiento de un barco que en realidad paso es muy triste.

Entrevistador: Cristina GarciaEntrevistado: Maria Jesus Canton