Blogia
.Marietta'

Excursión a Tarragona-Tarraco

El pasado día 8 de Mayo de 2007 fuimos los grupos de primero a Tarragona para ver los restos de la ciudad de Tarraco y mosaicos, figuras, etc.

Salimos a las 8:05 de la Plaza de las Magnolias en dos autocares los grupos A-D fueron en el primer autocar y los grupos B-C fueron en el segundo autocar.

Nosotros los del D estuvimos con los del A y en el autocar cantamos, jugamos, hicimos fotos, escuchamos música.

Al cabo de 1 hora y media o así llegamos a Tarragona donde paramos en una plaza para desayunar, después el profesor Joan Serrat nos dio los dossier de la excursión y cuando ya los habia repartido a nuestro grupo fuimos al Ayuntamiento donde había en el centro una maqueta de la antigua ciudad de Tarraco después al salir del ayuntamiento fuimos por otra calle donde estaba la muralla y donde en aquellos tiempos estaba el templo.

Donde habían las piedras que estaban señaladas por cada persona que había traído las piedras que podían llegar a pesar 40 tonas. Estaba una de las estatuas de la loba que estaba dando de mamar a unos niños.

Después salimos de aquella zona y nos fuimos al lado de la catedral y después fuimos a ver unas piedras gigantes, después fuimos a ver el antiguo circo y poco después el anfiteatro que estaba muy mal.

Después fuimos andando hasta el autocar, para ir al lado del acueducto a comer y tambien icimos una guerra de agua con las botellas, y después nos hicimos una foto delante del acueducto todos los grupos.

Al cabo del rato nos fuimos al autocar de nuevo para volver a Terrassa, llegamos a las 16:30 o así.

Fue una excursión bastante entretenida.

0 comentarios