Blogia
.Marietta'

Resumen del libro de Castellano: Las lágrimas de Shiva

Resumen del libro de Castellano: Las lágrimas de Shiva

 

La madre le dice a Javier que en verano tendría que irse con sus tíos a Santander porque su padre estaba malo.
No conocía a sus primas ni a sus tios pero al final se sintió muy a gusto en Villa Candelaria, y fueron las mejores vacaciones que podia haber tenido.
Descubrió quien era Beatriz Obregón, porque era la ladrona de la familia, que era un fantasma, que pasó con las lágrimas de Shiva…pero todo eso lo descubrieron él y Violeta; que al principio no se llevaban nada bien, pero cómo eran los únicos que sentian la presencia de alguien más en la casa y percebian el olor a nardos, pues acabaron haciendose muy pero que muy amigos. Y se hicieron muy amigos...con derecho a roce. Las lágrimas de Shiva, era un collar con esmeraldas y diamantes que Sebastián Mendoza le regaló a Beatriz cómo regalo de compromiso. Pero Beatriz no lo queria asi que, se fue en el Savanna, un barco que tripulaba su amor verdadero.
Ella, le dio Las lágrimas de Shiva a Amalia para que se las devolviera a los Mendoza, pero cómo su criada tenia tanto rencor en los Obregón, no por la señorita Beatriz sinó por lo mal que la trataban sus padres, escondió las Lágrimas de Shiva y acusaron a Beatriz de haberlas robado. Pero Javier fue un dia a hablar con Amalia hasta que le dio las Lágrimas de Shiva y al final le explica la verdad.

Comentarios:

Es un buen libro entretiene toda la historia sobre Javier y tambien la história de amor que llegan a tener el y Violeta.

Es muy bueno y recomiendo leerlo . =)

Riendo 

 

Un besitoo

 

Att;

 

Marietta 

 

98 comentarios

alvaro -

a ver, a los que dicen que el libro es una mierda, mierda son ustedes. el libro es buenisimo pero bueno, supongo que cada uno tiene su opinion

guillem -

este libro dicen que es una mierda y yo creo que si y no.
es una mierda porque esta fatal explicado pero me gusta el libro porque lo e leido

Una puta mierda -

Mira, este libro es una putisima mierda, por eso la gente entra a esta pagina, para no leerlo.

mayu elkamissi -

me gustado un monton leerlo
el primer libro que me gusta tanto i solo tengo 11 años

estefania -

hola,a todos esos que decis que el libro es una mierda yo no he tenido la oportunidad de leerlo antes hasta aora en definitiva el libro es espectacular he disfrutado muchisimo viviendo esa aventura con javier y me tenia en ascuas asta saber quien tenia el dichoso collar cesar mallorqui enhorabuena por el libro verdaderamente un encanto de misterio gracias por hacermos disfrutar con las lecturas..:)

lectora number one -

Para mí este libro lo vale y lo valdrá por siempre. Te adoro lagrimas de shiva.

cj jhonson miguel -

me ha encantado es un libro que mola mucho y a los que dicen que no no los comprendo mañana tengo un examen de este libro desearme suerte xd jueguen al gta san andreas jajajaja soy un viciao

sergiosergiosergiomellamo -

es bueno y malo un poko rollo

victor -

mE a eNcAnTaDo aL lEeEr eL rEsUMen ME E accabado lellendo el libro

JAVIER -

MUCHAS GRACIAS POR EL RESUMEN LO NECESSITO PORQUE TENGO UN EXAMEN SOBRE ESTE LIBBRO!

skoll -

ya ves XD

samuel -

Este libro es una puta mierda no merece la pena comprarlo ni leerlo jajajajaaj

skoll -

Vaya mierda de libro menuda mierda es de las peores cosas que he leído y e leído muchas...Bueno según lo que e dixo cambiareis vuestra opinión porque este aburrido libro es de las peores cosas

Cher -

El resumen es una caca pinchada en un palo, pero comparto tu opinión, a mi también me ha gustado el argumento.

La L'ookaHh -

Es un liborr magniifiicoo qe trata sobree el amooor es Genialll!!! lo reeaamoo a topeeii la gent'Hh q diice q no molaa ess poorqe nuncaa an descuubiierto el ammooooor!!!!!!

noelia -

el mejor libro del mundo

porotos -

Es una mierda

Pecas (El Yonki) -

Menuda mierda es peor que la droga.

personal -

ha estado bien el libro, pero aqui no cuenta todo. faltan detalles y ademas los mas importaten como que las hermanas de tio luis y tia adela que eran los tios de javier se llamaba las cuatro flores(violeta, margarita,rosa,azuzena) y tampoco sale que el 14 de julio de 1969 regreso el hombre de la luna por primera vez en la historia... y muchas cosas mas. os recomiendo leer el libro porque parece interesante!!

sara -

es el segundo libro q me he leido y m parese una merda no se lo recomendoa nadie a un perro si es k sabe leer qqqq paaaarriiidaaaaaaa

juan sebastian -

el resumen esta re jodo de entender ademas esta re mal hecho es una porqueria que crees que estas haciendo ???

juliana -

El resumen esta muy flojo creo q deberias ampliarlo un poco y tal ves dividirlo en capitulos pero el libro es genial

paula -

el libro es genial pero Javier y Violeta son primos
pero es muy divertido :)

eddy -

Este libro me encanta, gracias por el resumen, lo recomiendo.

pepe -

k kaka de libro y un resumen malisimo

fachi -

me encanta este libro pero el resumen que habeis presentado no esta muy cmpensado........pero no importa mucho se le hace unos retoques y ya...gracias

iñaki -

este resumen es una basura. Yo tengo 12 años y seguro que lo haria mucho mejor que tu.¿Que nota te han puesto un 1'5 o que?

ANGY MORE -

A mi especialmente no me agustado pero me a servido el resumen asi que muchas gracias .no me a gustado porque es la tipica historia de amor pero es un poco confusa porque hay amor, drama , inventigaciones ect.. bueno besoos adios P.D.T atentamente angymore

alguien -

amalia no tiene el collar, un dia beatriz se le aparce a javier y lo lleva a desvan del cementerio y en un cajon pone con polvo: amalia y entonces despues javier encuentra el collar y se los devuelve a los mendoza y la familia obregon y la familia mendoza se reconcialian

el fuckermelons -

la autorA D ESTE ASKEROSO LIBRO KN EL K YA OS KONTE K ME LIMPIE EL KULO OI ME A SERVIDO PARA LIARME UN PETA DE YERBA MADDRE MIA K KOLOKON AORA E APRENDIDO LO K ES LA LECTURA.

Boouutaina (; -

Esta el libro de puta madre.
&. me encantta(:

alba! ;) -

Para todos aquellos que critican e onsultan a los que se han leído el libro... Una Gran Mierda! ;) Hija/o de puta tu!

$$dViD&& -

ke asco de libro

xino -

es muy feo aburre en ese libro me cago yo jejejejejjejejejejeje xD................................................................. :)

Topotamadre -

diosssssssssssssssss cuando me lo lei se me keARON LOS OJOS KOMO LIMONEROSSS K ASCO LIBRO YO LO UTILISO PARA LIMPIARME EL CULO
me cago En lOs iJos de puuutaaa k lo leennn y en sus putos muertos del autorrr marikasssssssssssssssssssssssssss

saira khan -

es muy divertido ja me lo e leido es una maravilla.

igN@ -

el libro es buenisimo lo recomiendo a to´ el mundo y...
ale zaragoza

vena tocarmela -

me cago en la puta madre del autor k ijo de puta seguro k estaba cagando cuando se le ocurrio escribir este puto libro quebracabezas y raspaculos sin control por k este libro una vez k te limpiabas el culo con el era como las drogas no podias parar .VAYA LIBRO MAS ÑORRRRRRRRRRDAAAAAAAAAAAAAAAAAA.Bueno k os follen y k os fumeis muchos porro y k os limeis el culo con este puto libroy adios

endika -

sois unos ijos de la gran puta los k les gusten los libros.
mekago en buestra fruta madre
cabrones

pako mermela -

mecago en la puta madre de tos los k len estamierda de librosk solo balen pa cogerlos y tirarlos k os folln y adios

joana -

es un asco de libro y no vale la epna leerlo yo casi me mueroooo

Eloy -

Este libro es una mierda, estoi buscando resumenes pero alfinal me lo voi a tener que leer, yo explico algo mira: Javier se va de vacaciones con sus primas que dice que están muy buenas, llega y se duerme luego una de ellas le enseña la casa, pero javi oye ruidos raros y olores a nardos coomo una de las 4. Luego sigue una mierda del prpetum mobile o algo asi ... etc

anonimoo -

parece xulo el libro pero me e metido en esta pagina para ver el resumenn para aprobar el examenn
GRAX

benito camela -

hay vaya put mierda de libro no servia pa na ,la primera vez que me lo compro mi madre le ije k lo devolviera ya k era una puta ññññññooooooooooooorddaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. a causa de este librome entro una depresion y tuve k ir al hospital a desintoxicarmey desde entoces le tengo fobia a libros y bibliotecas(vaya mierda de libro)me cago en los muertos del autor

de la huerta de atras -

COPONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN IOPUTAAAAAAAAAAAAAAAAAA WEEEEEEEEEEEEEEEEE puto libro de los santos cojones ijo de puta no le dieran infartos al k lo izo cabron io de puta k wenos momentos aquellos k vivi cn el libro k me lo llebaba al water y gastaba 10 hojas del libro kitaba mas mierda k las toallitas de los niños chicos la virgen santa y cuando encendia la chimenea con el libro cuando no me kedaba periodico pero el mejor momento fue cuando me limpie por ultima vez el culo k me limpie com las pastas del libro y me tuvieron ke echar puntos aves k ricos momentos ESE LIBROO WENOOOOO!!!!!(puto libro)

Gemma -

Que xulo i super bien resumidooo gracias de corazon. Pero alguien me podria hacer un favor de nada??
weno yo cuentoo i haver si va bien....
me podriaiss resumir asii tan bien como el de aribaa el resumen 2 de las lágrimas de shiva??

ewrgerhy -

hrstjwrkj5wkmwhnjy53ujyghetgh4twh bla bla bla bla bla bla bla

alex -

pos gracias por el resumen mas aorao leermelo :) graxx.pero la berdad esque el resumen es una mierda no explica casi naa joer como suspenda el examen del libro por culpa de lamierda de resumen te joderas!!!!! xd dw

david -

este libro es una mierda, de echo la malloar mierda del mundo por cierto, yo se lo recomiendo a la gente que quiera dormirse y aburrirse

luis angel -

se me ha olbidado decir que es el libro mas rollo que e leido por favor un primo y una prima besandose que gili.....

prefiero ver salvame

luis angel -

el libro es una mierda

ABCDEFGHIJKLMNÑOPQRSTUVWXYZ -

A mi mee a gustado mucho!
Está muy chuloo... :)

higuan -

foquinme...yyeah

topotamadre -

las paginas del libro me han servido para limpiarme el culo en el servicio hay unos capitulos muy interesante pero ya estan en el water el libro es una mierda de las mejores no se como le podia venir a la cabeza esa chorrada al autor y el nombre es mas largo que la muralla china me cago en los autores como pueden publicar esos libros al final viene del sexo son mas guaros que las putas pero al final no me lo voy a leer por que el resumen ya esta echo asique os jodeis todos los mariquitas que estais leyendo ell libro y os gusta

MAZAHAKA -

es muy bien que han colgado el resumen del libro asi lo tenemos hecho solamente lo tenemos que copiar y entregarselo a la profesora de lengua

Saraaa -

os recomiendo a todos el libro"El último trabajo del señor luna" tambien es de cesar mallorqui.Es un libro... puf! precioso y super entretenido.. os lo recomiendoo!!

miki -

este libro es una mierda no se como os puede gustar

ESTEFAANIIA! -

graaciias por el resuumen
lo neecesiitaba para la semana k viene k no me podiido leer el libro un beesoo guapaa!

manu -

este libri es bay me lo an mandao pa el insti pero yo no me lo e leio

qarina -

aber niñata un resumen asi ni de los cojones no gustara estupida de mmierda ajhh

ivanxuu -

kres follar cnmijo? puta?

alvarito -

asta loscojones de leeer libros kien coño invento los libros comocoja y lo mate

joseliyo -

balla una mierda libro a la autora escribiendo esto lo mas seguro esk le hubiera venio la regla iaputaa esto no vale pana me e limpiao el kulo kn el besos del itao xulo del poblao

vicente elke tiene lapolla en la frente -

eeeeeeee primo ke aces jajajaja xddd!!!

eeeeeeeeee -

eeeeeeee primooooooo

jose manuel cuadros terrones y alvaro terrones roldan -

VALLA MIERDAAA!!!!
OS AVEIS GASTAO EL DINERO PA POYAS EN VINAGRE JJAJAAJJJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA

alvarito terrones -

lo ke puedo decir de este libro eske es una gran putisima mierdaaa!!!!solo mea probocado problemas el puto libro no le entraran dolores de cabeza al utor y al copon divino!aunque el libro fuese una mierda me sirvio de algo:pa encender la chimeneaaaa ajjajajajajajajajajajajajajajajajj
OS RECOMIENDO NO LEER ESTA MIERDAAAA !!!!

jjj -

mmmmmmmooooooolaaaaaaaaaaaaaa

jjj -

ytddyudyudufd

flori -

molo un monton y seguro q con este resumen saco por lo menos un 8 me encanto lo recomiendo. porf cierto se lee en 4 dias por lo menos.

pap -

Es un mierda de web me e leido el libro, y el resumen esta mal echo, porque beatriz si kiere el collor pero le gusta otro el Capitan Cien Fuegos.

dolores -

me encanta el libro lo llevo axe 2 años leyendo kada trimestres en mi instituto y no me kanso de leerlo

pepe luis jajaja -

es una merda pero graxias a sto e aprobao el examen de este libro si hubiera de todos los libros seria la p_o_l_l_a asi no me los leo mierda jajajaajjaja

jiwrejhga uiren -

es la mejor página web

mariet -

muy bueno el libro no me lo e acabado pro contesdme ai sexo?

Emik -

Es un libro muy xulo sobre todo cuando javier ve a Margarita en la ducha xdd me ha gustado

el terrones -

este libro es tan feo k lo eche a las hogueras de san juan y deje otra mitad pa la candelaria ESE LIBRO BUENO !! ME COSTO UNA PASTAPA NO LEERLO MAL DOLOR LE DEN AL AUTOS Y A SU PUTA MADRE JAJAJAJAJ

joseliyooo -

este libro sinceramente es una putisima mierda pero lo que pasa es que la gente es tan floja y el libro es tan malo que directamente nos metemos en paginas donde nos dan el resumen echo

frank -

puta k es el mejor libro k e leido
se lo recomiendo a joel k lo lea jajjajaa

Nikolax -

sip,muy bueno el libro me encanto,e visto el resumen y
me entusiasme k keria leer el libro y al final me gusto mucho,gracias =D

cccaaa -

me a encantado este librooo
el MEJOOOR!

ione -

este libro es uno de los 3 ke me leido y a sido el mejor junto a la mansion dax!!

jose -

sinceramente me meto en esta mierda de paginas por los resumenes xdxdxd no me guston los librossssssssss

olatza -

este libro esta mu bn
para akellos k les gusta leer

yumara y rocio -

ola ps me a gustao muxo el resume d las lagrimas de shiva weno k ave kie mas ace resumenes k ai getemu floja sabes xd weno xaooo bss y k aiooooo

elena -

el lbro m a encantado a stado muii xulo

CRIIIS -

POS MA GUSTAO MUXO LA VERDAD:d ES MUI INTERESANTE I DIVERTIDO EL LIBROP IO TMB LO RECOMIENDO :)

katheirne -

es un libro muy entretenido a mi me ha gustado muxo ojala los q lo lean le guste tanto como a mi

dolores -

ha sido un libro muy divertido con lo k a paxao cuando se fue javier a madrid enpeze en muy pocos dias de leerlo y me intereso muxo k lo termine muy enseguida

pepe>^^ -

vaia un puta rallada de libro xD!!!!

Criis!]* -

Que le Pasa a Rosa??

victor -

es una mierda de libro lokos, vaia unos maricones gente!!!

quique -

ami no me gusta T^T ya que me lo esoty elyendo en valenciano T^T & no entiendo casi nada

silvia -

bueno ese libro es muy bueno para mi edad pero al medio libro en un poco pesado se entretiene mucho per me gusta

Evelina Dalaras -

¡Gracias por el resúmen! Hay alguien en YR que lo está buscando. Le pasé el link de esta página.
Saludos.

cecii! -

lo e leido en el instituto es el mejor del mundooo pero el k tamos leyendo ahora es un ascoo

francis -

me encanta!!!!!!

kristy . . [ ! ] -

yOo me pSe x aQi xa cOgeR eL reSumen sin anteS LeeR eL libRoO.. y aOra dSpes de un tIempO Lo e LeidOo y La veRdad esQ me enKntaa¡¡ Sii es mUy wenOo La veRdad.. :p Lo ReComiendOo¡ me enCanta la histoRia de Los dos pRimitos y tb La de RoSaa¡¡
BesIkOos*