Blogia
.Marietta'

Fernando Alonso, a tan solo dos puntos de Hamilton!

Noticia: Alonso salía tercero tras la pole position y Hamilton tras salir cuarto se vieron las caras en la primera curva de el circuito de Spa donde el asturiano cerró la puerta de adelantarlo al inglés que se salió de pista por la escapatoria de la recta llamada 'Eau Rouge', demostrando así que es el bicampeón del mundo y que va a por el titulo mundial. Una victoria mecerida de Kimmi Raikkonen que corrió con gran valentia.Fernando Alonso le recorto un punto a Hamilton en un circuito en el que hubo emoción hasta la ultima vuelta. Mi opinión:  Yo creo que Fernando Alonso tubo la suficiente valentia como para cerrar a Hamilton corriendo el riesgo de que se le pudiera acabar la carrera en tan solo una vuelta. Vi toda la carrera y me impresiono muchísimo todo el entusiasmo que le ponía Fernando Alonso en cada vuelta. Sobre Kimmi Raikkonen se puede decir que lo hizo muy bien y ayer si Alonso no ganaba deseaba que ganara Raikkonen.Sobre Hamilton puedo decir que se comporto como un niño de mama que va corriendo a llorarle que simplemente sale de su coche se pesa, etc, y ya se va a decirle a la prensa “No entiendo como alguien que siempre se queja de que le hacen cosas poco limpias y que dice que todo el mundo debe ser limpio y después cuando miro, veo que se va largo, me obstruye y me lleva tan fuera como quiere. He tenido suerte de que hubiera una buena escapatoria"Eso es de querer hacerse ver sin tener ningún derecho a ello, Alonso le ganó la partida y sigue jugando por este mundial!Y sobre Felipe Massa hizo una buena carrera, no tuvo muchos fallos y corrió limpiamente.

0 comentarios