Blogia
.Marietta'

Indice del informe Anorexia y Bulimia

Indice del informe Anorexia y Bulimia

1. Definición de Anorexia.

2. Definición de Bulimia.

3. Causas de la Anorexia.

4. Causas de la Bulimia.

5. Problemas de la Anorexia.

6. Problemas de la Bulimia.

7. Conseqüencias de la Anorexia.

8. Conseqüencias de la Bulimia.

9. Como terminar con la Anorexia.

10. Como terminar con la Bulimia.

11. Sintomas de la Anorexia.

12. Sintomas de la Bulimia.

13. Diferencias entre Anorexia y Bulimia.

14. Adolescentes y Anorexia.

15. Bulimia y Adolescentes.

16. ¿Vida o muerte?

17. Prevención de la Anorexia.

18. Prevención de la Bulimia.

19. La Anorexia y la Bulimia en el mundo de la moda.

20. Opinión Personal.

21. Documentación.

69 comentarios

xuzitha(100 mia) -

bueno al fin i al cabo zomoz xicaz! seres humanoz i zentimoz!!!

daaaa
pa la q crea q esto es xiste o broma
o q es un berrinxe!! NoOo LO EZ!!!! zto no es un juego d ñiñaz! pero tanta coza d la zociedad influie i muxo pero si t amas eso t resvala!! hahaha i puntho pero ia q ia es dmaziado tarde para mi hahaha KK!! a la gaver hahah!

xuzitha (100%ana) -

io creO q laz rutinaz dietaz, i con buena diziplina puedez llegar a thuz methaz!! i maz si esto tiene q ver cn thu pezO!!! ozea thu apariencia!! thu todO!! i esto x enzima de todo! i punthO!! nada d aiudas gorda jamas!!!!!! XD!

danna -

la vdd io me siento gorda Y para evitar eso he probado muxas cosas como pastillas de dieta en fin apenas voi entrando a estoi Y ia me qiero salir pero no puedo cuando qiero comer me da asco Y lo vomito lo peor es qe soi gimnasta Y ahi te obligan a bajar de peso eso es lo qe me trauma me siento mal ):

YARA -

HOLA ES TAN DICIFIL SALIR DE ESTO PARA LA PERSONA K N O LE PASA ESTO NO SAVE LOKE DICE SI PUDIERA DEJAR DE HACREMEDAÑO ADIARO LO HARIA PERO NO LO PUEDO LOGRAR Y CADA DIA SIENTO K ESTA ENFERMEDAD SE HACE MAS Y MAS GRANDE CREO K NUNKA PODRE SALIR DE ESTO OJALA K USTEDES NO LO HAGAN MAS X K UNAVES K LO HACES NO Pras mas ,bueno eso fue mi comentari

CORAL -

pues es una enfermedad malisima mi prima padece de eso gracias a dios ahorita esta en rekuperacion y su sonrisa kada vez es mas visible enserio hay k pensarlo bien existen otros metodos para adelgazar como hacer deporte somos lindas kon el simple hecho de ser nosotras mismas pero la sociedad nos marca kosas k en verdad son puras fantasias bueno les encargo entren a mi pagina de facebook busquenla como "hay que aceptarnos a nosotros mismos sin darles gusto a los demas" los espero bye

coach bags -

Gracias por compartir esos artículo! Será útil.*

ExtasiiZz dOLLiiee -

OSCEAA!
nOs seann 'FRAQAZADASS'
mamiis! unaa es Lindaaa
cOmO esss!
asi qee dejn sus jLadass
de vOmithar OSCEA es azqerOsO
ademass nO ganan nadaaa mas qe versee
super fLaqs, tiLIqas, ñiangas, feass
& sin chistee!

:DD
qOiidensee chamaqaass!
-NOSEAN ANOREXIQASS
ESS DE LO MASS O U T !!

qee existee
dan penaa bbyss!

& asii nO Les creceran Las bObiiess
& nadiie Las va a qerer NUNQAA!

n.n

byee byee

Tania -

Hola me llamo tania soy de ecuador estoy pasando por algo super que difisil
no se que tengo porq de la noche a la mañana se me quito el apetito y casi no como y estoy bien flaca no se quien me puede ayudar les dejo mi correo aver si me escriben www.tanynubi@hotmail.com
gracias

diana -

ola
ps la verdad yo sufri esa en fermedad por 1 año y ps por eso sufri muxaz kozaz feas komo no tenia fuerza de nada me zentia zolo deprimida y ps una ke otra ganas de seguir bajando no me importaba el daño que le hazia a mis padrez lo uniko ke keria era ser delgada y lo konsegui apesar de laz gritikas burlas y todo lo demas ps la verdad si me da miedo a estar gorda pero komprendi ke mi vida es la k korre peligro por eso les digo e todas las chavaz ke tenga esa enfermedad que sigan ad3lant3 k3 zi ze puede y ps el chavo que emberdad la kiera la ba a kerer esten o no esten delgada y ps ke dios las kuide y ke se ke es difizil tratar de komer algo ke no engorde pero si se puede echenle ganas y ps aganlo por ser feliz ps hay muxaz manera de ser delgada y ps tener un kuerpo sanop bueno es todo am espero ke esten bien y ps las entiendo la deseperazion pero si se puede echenle gana y ps luche por ustedes y familia ke seguramente sufre igual que ustedes

Nike Dunk Sb -

Just shows that writing via practical knowledge brings so considerably depth and relevance to kinds readers. Thank you for sharing.

Creative Recreation -

You introduction is detail, thank you so significantly information, but why do not you deliver some reference photographs?

JAKY -

Hola como esTaS lA VerDAd no sE Ni cOmO tE llAmAs PErO Me GuSTo Tu pAgUINa o Lo Q SEA

vivi -

hola yo soy feliz con mi cuerpo ademas no me gusta guacarear jejeje las que lo hacen estan locas.. hagan conciencia solas terminan con su vida y a nadie le va a importar.

vanessa -

yo pienso q eso son pensamientos estupidos q se le meten al ser humano en la cabeza. eso no lleva a nada bueno y esta bien q sea para algo productivo pero lastima q no es asi busquen a Dios solo el los ayudara a salir de esa enfermedad!! solo diganle señor jesus te pido q m ayudes a salir de esta enfermedad y yo renuncio a todo pensamiento q perturba mi mente y no m deja ser feliz y te doy gracias xq apartir de hoy comienza una nueva vida.

kathy -

chicas no deben tener verguensa de ser "godas"
por que no lo son ¿no?
son chicas bellas ,unicas y las mas inportantes

cynthia -

jessenia para estar en forma no necesariamente tienes que estar anorexica!!! se puede estar en forma comiendo sano y haciendo ejercicio diariamente nena abre los ojos y mira la realidad!!!!

kitttyyy -

mira mi problema es que no estoy tan gorda pero no me gusta mi cuerpo al momento de cambiarme o verme en el espejjo no me gusta el reflejo a veces intento vomitar pero siento miedo al pensr que me podria morir pero siento culpa al comer..que hago??????

andrea -

yo estoy bien gordaa y nadiee me kree....u_u

natalia -

:( yo estoi cn el problema de la anorexiia..
no doii mas..:'(
me veo goorda ii soi flaqita :S
cuando como me da muchas ganas de vomitar estoy mariada sin fuerzas y toda mi familia esta muy mal mas q nada mi mama pero no la kiero lastimar por qe la amo..pero tienen q entenderme q estoy re mal :(

esmeralda -

la neta estan locas anorexia pora estar en formao omg!! estan locas sorry.

mimi -

puues iO estoy gorda llevo mas de un año dejando de comer...e estado ingresada x llegar a estar casi un mes sin comer i algunos dias de repente comer mucho xQ me sentia fatal....e intentado suicidarme varias veces i tb me tuvieron q ospitalizar x eso...aora estoy algo mejor gracias a la ayuda de mi familia i los medicos pero lo mas importante aqui no es como nos sentimos nosotras i la vida que dejamos x culpa de la sociedad..sino el daño que le acemos a los que de verdad nos quieren. Cuando estuve a punto de morir fueron mis padres los que estuvieron a mi lado, y ellos me quieren tal i como soy. =)

julie -

hola pz m han abierto los ojos contra la anorexia y tengo miedo terminar asi estube 3 meses bomitando y me dan ganas d volverlo hacer
lo akavo de akavar hace 3 dias d vomitar y no puedo ebitarloo aveses no kiero ni komer xk m dan ganas d irme al bano a bomitar no se k hacer y estoy traumadaa no se k hacerr esa es mi situacion y ago eso xk m siento gorda no m gusta m kuerpo me miro gorda y creo k nesecito ayuda,y apeneas tengo 14 anos y no kiero terminar asi.

maria -

no se por q todos se averguensa de estar gordas por q eso es normal mas bien se estan aciendo daño a todos ustedes

sailor -

hola yo me siento muy gorda y tengo la nesecidad de ir a vomitar se ke ago mal y la unika afectada x eso soy yo pero temo ake los demas me agan menos.

NO SE QUE ASER -

hola pues yo estoy en ese caso siempre q com otengo q ir a bomitar porq me siento demaciado yena y eso q como bien poquito y la verdad yo si me siento gorda y por eso creo q esta es la solucion para mi

gente comun que no se enferma de anorexia -

la q puso el iltomo commentario es deficiente mental! estas loca! vos te queres morir la verdada sos enferma como vas a decir q todas tienen q ser anorexicas!! tenes retrasos psicologicos la verdad!

Princesa -

La verdad a mi me tiene preocuapda todo esto de la talla "cero" pero hay algo oscuro detras de todo esto, que las niñas y aun gente mayor no lo ve a simple vista, es algo muy claro y a la misma vez oscuro. Quien decreta la Moda, Estilos, Tendencias y por supuesto las Tallas, la mayoria son Homosexuales Diseñadores de alta costura y utilizan modelos que cubran sus requisitos, altura, medida, tez, rasgos, etc, lo que esta oculto aqui esque ellos no sienten apetecible o atrayente la figura de la Mujer, porque sus instintos estan distorcionados, por lo tanto si analizas detenidamente cada modelo en sus pasarelas, son sin muslos, nada torneadadas las piernas, planas de las bubis, con rasgos finos de la cara, muy bien maquilladas pareciendo MAS una figura de chicos de preparatoria afeminados y muy bien maquillados con vestidos. esto es lo que sucede cada dia en el mundo de la Moda y los padres no lo pueden VER, ni aun las Niñas que mueren cada dia de Anorexia o Bulimia...ellas se miran al espejo y lo que ven es lo que gente enferma les transmite, ellas ven una figura distorcionada frente a ellas (y no son asi en realidad) pero asi se ven, El Homosexual tiene iganenes distorcionadas en su mente y alma, ellos no nacieron asi, Dios creó al Hombre y a la Mujer Solamente, Si pueden analizar las revistas de Modas veran que Diseñadores utilizan Homnbres esculturales con una mega espalda y unas piernotas y por supuesto lindos de la cara porque creen? Pues porque ellos estan interesados mas en los Hombres y no en las mujeres por eso Degradan a las Chicas exigiendo Tallas Anormales como una chica de 1.78 de estatura "debe pesar 45 kilos? es una locura e idiotez!!! solo puedo decirles esto: el ser humano fue creado a Imagen Y semejanza de Dios asi que algo fuerte y oscuro esta detras de todo esto y no lo pueden ver claramente solo a la luz de la verdad y aunque les incomode a los Homosexuales La Figura de la Mujer es Perfecta porque asi la diseño Dios, y solo algo diabolico puede estar detras de todo esto para distorcionar la Imagen de Dios en ellas.

Me despido esperando que esto les haya servido a las Niñas.
Besos.

Mariajo -

Me voy gordisima,la gente me dice que estoy delgada pero es mentira,me entran ganas de no comer pero me obligan,que hago?necesito adelgazar.

*Estrella* -

no ps... la neta yo era una persona de muy baja autoestima x creia k estaba gorda hasta parecia emo desps de mucho tiempo me di cuenta de k no era verdad todo estaba en mi mente y ahora soy una chica feliz y 100% positiva tengo 13 años y k bueno k no cai en eso de la anorexia y la bulimia x k aunk yop no lo e padecido siento k es algo orrible y no vives feliz contigo misma. a lo k kiero llegar esk chicas x favor no hagan eso de bovitar solo para estar delgadas y segun ustedes berse bn, para k las kieran pero si ya las kieren sus amigos y familiares bueno ps x mi parte eso es todo y espero k lo superen les deseo buena suerte y si kieren conocerme solo agregenme
zoe_estrella_13@hotmail.com

shakira -

hola mi nmbre es shakira no tengo nada en contra d lo q ustedes hacen pero en verdad eso no va cn migo. y si les soy sinsera pienso q estan lok. yo soy d puerto rico y soy lesbiana y por mi parte miro 100pre lo d adentro la mayoria de mis nvias an sido grditas y yo soy flaka y no pq hago eso sino q estoy en dietas y ejercicios pq asi lo rekiere lo q hago soy joky para los q no sepan lo q es corro caballos y tengo q estar en mi peso ahora cm les dije michos hombres cm mujeres lesbianas cm yo miramos lo d adentro pero esa es desicion d ustedes buena suerte y q todo le salga bn dtm y q dios las y los bendiga cualkier cosa mi msn es shakira_1992@live.com. soy consejera y tienen una amiga 24/7

AnamIa -

bv3no ola a todos los k van a leer est0..... en realidad verse gordas horrible sienten de ke nadies lo kiere y q ademas no se kieren.. bueno yo soy fea y gorda.. ¡ aunke algunoz me dicen k soy curiosa y bla,bla todas esas cosas. peRo loK te DICEN Son VN¡KAMENTE paRA k te hagan sentir bien.... y algunas chicas dicen k fueron anorexicas y se sintieron bien bien xk stvb¡eron flakas... verme en el espejo y ponerme la ropa q tengo es horrible ni ganaz me dande sal¡r a la calle ni a pas3r c0n m¡z am¡taz xk todos me m¡ran y eso es feo...komo unA G0RDA COMO YO... pienso a veces de no existir aqui seria l mejor para q asi nadies se vurle de ti y lo e intentado ya ven ahora estoy scribiendo y sigo viva xk no pude morirme. asta me corte las venas eso fue x q me senti muy mal..y al cortarme me senti bien.. ser gorda es super horrible nadie alrededr te ayuda ni nadie quieren juntarse contigo x q se mueren de la verguanza x andar con una gorda... y peor aun cuando te pones un vestido todo se nos salte a los costados. ni ganas nos dan de ir a una fiesta x q te kedo mal el vetido.....
tengo 16 años y a un consigo bajar de pso o star muerta par sentirme bien para k asi todos tekieran....

vania -

yo pienso q las personas que sufren la bulimia y la anorexia tienen q aceptar q estan enfermas y q necesitan ayuda y asi podran salir de estos problemas chauuuuuuuuuuuuu

mari -

no parami que no existiera la anorexia es malo es mejor quedarse con su peso para que vajar las personas piensan que al estar gordo es malo se equibocan que exista la anirexia

delia -

jjajajajjja si como no pero las burlas
son mas fuertes y esto lleva a ser cosas y lo bueno es ke el menos yo me siento bien peso 48 kilos y antes pesaba 56 kilos ke horrible es ser gorda kiero llegar hasta donde mi cuerpo me lo permite ke viva la abulimia

mariangel -

la verdad eso es horribleeee... gracias a dios yo pude salir de esa vida q llevaba como bulimica.. no sabia en que pensaba cuando actuaba asi me veia gorda y bueno eso tambien x los comentarios de mis amigas... ya tengo mas de 1 año deje de hacerlo gracias a mi familia que me apoyo y me aconsejo.. ahora llevo una vida normal y feliz.. deben buscar ayuda. no es facil salir de esa enfermedad.. chup

fabiola -

eh hola ºme enknta este temas pues soy un amuchachacon ta solo 15 año y para graduarme me pidieron un proyecto y nuc ..!! soy gordita bueh rellena pues nuc kiero rebajar y las dietas ni ejercicios me ayudaban entienden.. y muchas veces penc meterme utodelgazantes y indiirme el dedo para vomitar pues esa seria una manera muy facil de rebajar ..!! pero todo esto se dio gracias a que mucha gente me criticaba y todo ..!! pero gracias adios nunca lo ice .1 pues me llamo mucho el tema pues queiro conocer ese mundo donde todoe s artificial y negraon un mundo que solo trae consigo la muerte y la destruccion ..! a prendi a quererme tal y como soy gordita y lo mas importante es que el niño que me gusta me uiere asi pero de igual forma por mi salud voy a rebajar pero ojo de una manera sana ..!! tu eres mas que una imagen la belleza no es perfeccionismo eso lo llebas tu por dentro al igual que el exito lo consiges es por tus meritos y cariño no por un cuerpo flacuchento y una cara de caballo eso no es tener salud 1quieres a ti 2 a ti 3 a ti y por ultimo ati como ser humano no por el fiico ok esa es la formula para llegar al exito

LiZi!!!!!!!!!!!!!!! -

mMmMmMmM pues la verdad q mal q muchas niñas piensen q por verse flacas estan bonitas nada q ver yo creo q la belleza fisica no es tan importante LO MAS IMPORTANTE ES SENTIRSE BN CON UNO MISMO enserio eso de la bulimia y la anortexia no trae nada bueno no se hagan daño no se lastimen de esa forma no gana nada con hacerlo ... al contario solo se lastiman mas acaso no se dan cuanta de la estupidez q hacen y disculpen q lo diga de esta forma pero solo las estupidas hacen esto CUIDA TU CUERPO Q ES TEMPLO DE DIOS

te kiero ektor -

ola yo ia ban varyas veses ke he bomitado pero me disen una samiga ske me puedo moryr sy ago eso no se peor ske me gutsa porke enflako mui mui rapido por eos kieor saver thu opinionn porke yo ays me syneto mui byen bomitnado no he sufrydo nadaa

sary -

ola io ia he bomitado varyas veses pero kieor enflakar rapido peor no se si eso este byen

maria -

solo hay que penzar en buscar una solucion yo ya pase x eso y se lo que se siente solo piensen en que una vida vale oro y que solo dios puede quitartela todos te van a querer por tu comportamiento no por lo que eres en la forma fisica eso me lo dijo un gran amigo y se lo agradezco todos los dias de mi vida...
att: maria

doris -

ala amiwas
osea ustedes
piesan q por
ser gordas nadies
las va a qerer y
ps ese no es el
caso no
importa
yu figura
lo q importa es lo
q ai dentro
de tu corazon

ivett -

Yo soy bulimica tengo como 4 anos de hacer esto, no me enorgullece ni nada ya lo he dejado pero a los meses cuando miro que voy engordando me desespera, vuelvo a vomitar lo que como. Antes unos 5 anos yo estaba super gorda y baje de peso he bajado casi 50 o 60 libras.... no es la mejor manera pero es la que funciono, tambien hago ejercicio pero simpre vomito es algo interno, me dice que lo haga por que no quiero volver a se lo que fui. Las personas gordas; yo no era feliz asi ahora, solo quiero evitar ser lo que fui.......

jhonny -

bueno yo sufro esta emfermedad y me siento bien asi

darkgothicsoul. -

yo pase por las dos...anorexia ,primero..
aunke ahora m komsidero mas bulimika,admito q no komo nada tampoko..i lo poko ke komo es para ir i vomitarlo!
yo m rendi!
es un probloma ke no lo kura ni un psikologo ni una dieta o ke se yo!
depende de cada una!!
es una pelea entre cada una i su mente!
admiro grandiosamente la ke supera esto...
yo,como siempre,fracase!!
no m gusta esa sensacion de ser vencida al intentar conbatir esta enfermedad!!

no lo intento mas!!
ya morire cn esta enfermedad!!
SINCERAMENTE,M RINDO!!
NO PODRE NUNKA KOMTRA LA BULIMIA I ANOREXIA.

jair -

no es un asco

giovanna -

estar delgada debe ser lo maximo,pero autoeleminarse solo por querer ser flaca es lo peor que pueden hacer,no sean sus propias asesinas,es una enfermadead mental creada por ustedes mismas asi que ustedes mismas pueden acabar con ella,ponganse en el lugar de sus padres,la angustia de ver que dia a dia una hija se va muriendo lentamente sin poder hacer nada,saben ellos kisieran estar en su lugar....que Dios vendiga a todas y fuerza para las que lo padesen...

lila -

realmente no entiendo como no pueden darse cuenta del daño q se asen.
lo encuentro tan ilogico
tan inmadiro espero no llegar nunca a ese estado

rubi -

bueno pues auk no se x lo k pazan ezpero k kada una piense lo k es mejor y k zi kreen k ezto ez lo korrecto ezta bien pero0 piensenlo muy bien

jennifer -

la verdad yo ya estoy aburrida... no he buscado ayuda pq se que en mi casa me cuelgan y se vuelve un problema enorme y una perseguidera aburridisima, pero los episodios bulimicos que padesco.. ya no se que hacer.. se que noe stoy tan gorda, pr ahora que he controlado esos episodios, he subido rapidisimo.es horrible, quisiera q eso se fuera, con bulimia aunque sea estoy controlada, pq cuando evitaba comer, de alguna manera la gente me obligaba, pr con la bulimia no puedo hacer nada, me siento a hacer trabajos y no puedo pensar, no puedo trabajar, solo con el cargo de conciencia de las porquerias que como.."no hago ejercicio porque estoy ocuada" pero ese tiempo igual es perdido....

cacaa -

zo0lo0 sssssssssssss

marietta -

creo q la autora y yo nos llamamos igual ypensamos igual cuidense las t.q.m. muxixixixixmo

mariet -

espero que ninguna de nosotras llegue hasta ese nivel no hace falta y si estamos gorditas es mejor que llevemos une dieta balanceda las t.q.m. muyo

rakel -

ai pss yo pa mi gusto estoy mui flaca,osea yo me veo bn xro un pokito mas d cadera i d muslo no me staria mal...
digo esto xq yo antes era super dlgada stuve apunto d caer en anorexia solo con 7 años,i poco a poco pude subir parriba,
no me sean bobas i no piensen en sus cuerpos,piensen en la gnte q les rodea q les kieren,les da IGUAL q SEAN GORDAS o FLAKAS!!!
asi q no agais tonterias q eso les puede llevar a la MUERTE!!!piensen lo bn

mi ermana siempre a stado gorda i ara cn 18 años sta super bn i no a estado nunca en su vida a dieta,lo uniko q tnen q acer es vigilar su dieta xro nunca se pngan a regimen,si alguna vez stan en el ordenado o algo i ls coge ambre en vez d no comer o comerse una bandeja d croasanes, se acen un zumo d naranja natural,un platano,o una enslada...
xro xfavor no entren en esos juegos q pueden ser MORTALES!!!


gracias

anee -

Es muy facil decir q somos tontas las q hacemos esto...
pero nadie se imagina lo dificil q es salir una vez q estas dentro,yo llevo mas de 1 año.. y no puedo parar, es una frustacion y u miedo horrible...
por eso no recomiendo a nadie ahcer esto,pq luego es muy dificil salir, incluso hay veces q no s epuede

soraya -

no pzzzz esta malque se traten asi para esoesta elejercicio y nutriologos piensen no sean estupid

melizza -

hya bueno yo me siento gorda y por ser goda nadie me quiere es por eso q me matare gracias

zeidi -

yo stoy muy flaca y soy una anorexica usteds no se agan eso todos se rien de mi no lo agan mas nta yo soy un palito

K y k -

La verdad muchas veces es la sociedad la que te califica y hace que tomes decisiones que te llevan a tener problemas. En mi caso soy un gordillo que realiza las mismas actividades que una persona que se dice normal.y si ser normal es ser delgado y hacer sentir mal a las personas prefiero ser como soy. Muchachas ustedes tienen un propósito en esta tierra y con sus problemas también nos enseñan. Ahora seria gratificante entrar de nuevo y ver un comentario de ustedes mismas pero con solución a sus problemas. Ustedes pueden y recuerden no hay que darse por vencido.y dice un dicho por ahi que no fracasa un ave intentando lograr su primer vuelo si no la que por temor a volar renuncia a intentarlo. Suerte

nadia -

yo coincido con IRIS
la verdad q tmb soy un poco gordita y mi novio me quiere como soy!
y me ama asi como estoy!
es mas el me dice q coma porq no me quiere ver anorexica o bulimica porq ahi si me deja! :S

besos

laura zamora -

la neta yo me ciento y me veo gorda aumk mis amigos me dicen q no yo se k lo acen para acewrme centir bien bueno y la verdad yo no le veo nada de malo vomitar en el baño yo me ciento mejor
bueno eso fue mi comentario

GABY* -

la neta estan bien lok¨s... yo nunca haria algo asi... aparte de quue se ven HORRIBLES, ellas piensan que no pero la neta es que s!p... bueno de mi parte es todo y espero que hagan conciencia byebyebye...!!!!

gema -

son tonteriass fuera de aca safa con esto de la anorexia y bulimia

pos yo -

ps yo pienso que no se xqe no enquentro la infrmacion qe necesitaba y mi maestra la borracha me va a regañar bno ps saludos biie

IRIS -

soy una persona gordita pero no se preocupen estoy muy contenta por como estoy y mi novio me kiere como soy y como estoy k es lo mejor de todo yo pase por es y se t ba la vida en unos meses

fatima -

estoy gorda y mi mejor amiga es la comida pero despues ella se porta mail conmigo y tengo que sacarla me siento culpable pero me siento bien

Monica -

miren Mariaa no puedes trtar a una persona de sin dignidad , ninguna persona por lo cke haga o deje de hacer se merece cke le dign sin dignidad no eres kien para jusgar , lo real mente importante xikillas ( jessenia y carla) que utedes mismas se hacen un daño , mira jessenia no por dejr de comer y hacer tonteras tu vas aser la mas regia de todas el cuerpo vaa tambien con lo psicologico ,y te entiendoo porke io se que que es sentire desconforme con su cuerpo, pero aun asi tienes cke entender y sakarte esa benda cke hay en los ojos, tu bes ckosas cke no son alomejor tu eres un esqueleo pero te ves gorda okisas con un rollo miraa :) mi niña :).la persona que te gute de debe querer como eres :)te apuesto qu ereslinda y no te eshes a perder por tu ckuerpo :)...al estar muy delgada eso abre puertas para cke a tu organismo les entren mas infecciones. mira deja de ladoeso piensa en tu familia y las personas que te rodean :) te apuesto que kambiaras :) y luego no pensaras eso. mira hace algo sakate una foto y comparala con años anteriores miratu cuerpo ckoo a cambiado y mira si vees cke tienes cuero suelto come liviano pero hace ejercicio anda al gimnacio o en tu kasa:)..pero no hagas tonteras dale??...

karlaa : io se que es tener ansiedad io tambn sufro de eso ... pero piensaa que no debes vomitar.. hace algo ckuantos panes te komes diario? 4, 5 ?? hace esto comee y comee lento no rapido , en tus almuerxos ed decir
desayuno , almuerxo once y si koes de noche come
loimportante es que comas lento espera un rato , come y mira a tu alrededor y cuenta cuantas cucharadas se eshan a la vokalas personas cke te rodean mientras tu te eshas la primera , come lo mas lento cke puedas te aseguro cke ia luego de lskomidas te vaa a dar aniedadpero no sera tan grande , no te baiias a bomitar de verdad eso lo uniko ke hace es ckemarte tu esofago:( y luego no podras comer te puede dar gastritis y ahi tendras cke dejar de comer cosas rikas :)... i niña lo mas importantees como te sientes psicologicamente :)..tu eres la unika cke te puedes aiudar :) y se bulimica es malo pues todo tu cuerpo sufre grandes cambios como tus dedos tus manos tu cabeza por eso :) ckuidate iaa??
:)
besitos a todas
:)
aiozz

Maria -

estan lokas...ustesdes mismas se asen daño con atsntas sonseras...jessenia espescial tu...anorexica pa ra estar en forma???...q forma te cobientes en persona sin dignidad!!!..tupuedes estar en forma si tiens un gran corasosote!!...ya si toos t kieren y eres feliz!!...encambio asi t malogras tu vida...carla!!...cuando uno entra es bn traca asir...t ves gorad si es untrastorno..pero todo no es fisico si t ves gorada no t traumes se feliz!!!...xD!!!...yo puedo ser gora pero llevo una vida normal tengo amigos llevo mi vida feliz!!!...y no tngo mde q opreocuparme xq simplemente m asepto como soy!!!...x)!!...wneu xicas cdtmmmmmm!!!!!...ya yudense eso es malo...!!

traten de superarse y too no es lo fisico!!..sino lo q uno lleva dentro!!...

traten de ser felizes!!..

dios las bendiga

carla -

yo padesco de bulimia y me siento realmente mal porque soy gorda y me dan ansias de comer sin parar...

Jessenia Kerly Zuñiga Andrade -

yo creo que todas las mujeres tienen que ser anorexicas para estar en linea