Blogia
.Marietta'

Piratas del Caribe 3: En el Fin del Mundo

Piratas del Caribe 3: En el Fin del Mundo

Se proyectaba en: Cinesa, Parc Valles

Duración: 168 min.

Director: Gore Verbinski

Reparto de Actores: Johnny Depp, Orlando Bloom, Keira Knightley, Geoffrey Rush, Jonathan Pryce, Bill Nighy, Yun-Fat Chow, Tom Hollander, Stellan Skarsgård, Kevin McNally, Jack Davenport, Naomie Harris, Mackenzie Crook, Lee Arenberg, Martin Klebb.

Will Turner y Elisabeth Swan se unen con el Capitan Barbossa para rescatar a Jack Sparrow del mundo de los muertos al que fue enviado por Davy Jones.Mientras en el terrorífico barco del Holandes Errante en que Davy Jones como capitán tiene que aceptar las ordenes de las Indias Orientales que crea un caos muy grande.

Mientras los rescatadores de Jack Sparrow tienen que pasar de los confines de la tierra. Cuando ya han rescatado al capitán tienen que hacer una serie de cosas muy extrañas para poder volver al mundo real y poder enfrentarse a Davy Jones y a la compañía de las Indias Orientales. Jack quiere ser el capitán del Holandes Errante y debe atravesar el corazón de Davy Jones si quiere serlo. Mientras Will quiere atravesar el corazón para rescatar a su padre del barco en el que esta condenado a una eternidad de servicio. Cuando ya han llegado a la mar, Elisabeth Swan es la forma de traspaso con Singapur para ayudar a los piratas, mientras el Holandes Errante ataca a el barco de Singapur su lider Sao Feng muere por el disparo de un cañón y cuando esta a punto de morir nombra a Elisabeth como la capitana para que vaya a la Reunión de Capitanes. Esto creara que haya una guerra en las que muchos decidiran su destino.

Esta película es muy interesante y tiene muchos misterios que al principio tiene unos complicados secretos que al final se resuelven sin ninguna dificultad. A mi me encantó.

 http://www.hoycinema.com/especial/piratas-del-caribe/

http://es.movies.yahoo.com/p/piratas-del-caribe-en-el-fin-del-mundo/index-1994146.html

0 comentarios